CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Read in English

1. TITULARIDAD

HacknPlan es titularidad de Christian Estévez López con domicilio en calle Concepción Arenal 1, 3ºG 28924 Alcorcón, Madrid (España) con NIF 695787323.

El correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente es contact(at)hacknplan.com, donde se podrá dirigir en cualquier momento y estaremos a su disposición para atenderle lo antes posible.

HacknPlan es una herramienta web de gestión de proyectos diseñada para el desarrollo de juegos.

Las Condiciones Generales de Contratación descritas a continuación definen los derechos y obligaciones en el marco de la aplicación web HacknPlan y sus relaciones con los usuarios.

La simple navegación por esta web así como el uso de los servicios de comercio electrónico ofrecidos implica en todo momento la aceptación de cada una de las condiciones establecidas.

Por ello debe LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y TODAS LAS POLÍTICAS DE HACKNPLAN incluidas la Política de Privacidad y el Aviso Legal antes de utilizar los servicios ofrecidos.

2. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

2.1. Estas Condiciones Generales de Contratación definen los derechos y obligaciones en el marco de la plataforma web y la aplicación en las relaciones entre HacknPlan y sus usuarios.

2.2. En HacknPlan ponemos todo de nuestra parte para que la información facilitada en nuestra plataforma sea exacta y precisa. Sin embargo, tanto la información escrita como imágenes y otros datos incluidos tienen una función meramente informativa y orientativa, por ello no nos hacemos responsables en ningún caso de la aparición de errores en dicha información.

Así mismo nos reservamos el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación. En supuesto de que alguno de los términos de las presentes Condiciones sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

2.3. HacknPlan provee una herramienta web de gestión de proyectos diseñada para el desarrollo de juegos.

Un Usuario crea una cuenta en HacknPlan cuando completa correctamente el proceso de registro.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

3.1. Todos los contenidos incluidos en la aplicación web de HacknPlan, tales como textos, contenidos audiovisuales, código fuente, diseño, logos, marcas, y otros son propiedad de HacknPlan o se han obtenido los derechos, licencias y consentimientos de sus titulares para su uso y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial.

3.2. El uso y navegación por nuestras plataformas no implica en ningún caso una autorización o licencia de ningún tipo sobre estos contenidos y por tanto, queda expresamente prohibido hacer uso de los mismos sea explotándolos, reproduciéndolos, transformándolos, distribuyéndolos, etc. en cualquier formato sin consentimiento previo.

Para más información leer el Aviso Legal.

4. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

4.1. HacknPlan es un servicio web que proporciona una herramienta de gestión de proyectos orientada a los profesionales de la industria del videojuego. Dicha herramienta es accesible desde el navegador y permite a los usuarios planificar sus proyectos de manera colaborativa con otros miembros de su equipo.

4.2. HacknPlan se reserva el derecho de revisar y actualizar el contenido y la funcionalidad de su plataforma.

4.3. La información relativa a los proyectos de los usuarios es almacenada en los servidores cloud de HacknPlan, y el acceso a dicha información es privado. Los usuarios podrán compartir sus proyectos con otros usuarios de la plataforma de manera explícita.

5. CONDICIONES SUSCRIPCIÓN PREMIUM

5.1. Las suscripciones realizadas bajo la modalidad PREMIUM ofrecen al usuario y, opcionalmente, a los miembros de su equipo funcionalidad y características exclusivas no incluidas en la versión gratuita, así como un mayor espacio de almacenamiento en la nube y soporte prioritario vía correo electrónico.

5.2. Esta modalidad se contratará previo pago (mensual o anual) y la cuantía del mismo variará en función del número de usuarios del equipo u organización contratante.

De acuerdo con esto, el cliente podrá ampliar el número de usuarios suscritos en cualquier momento abonando la parte proporcional correspondiente al período de facturación actual, y la nueva cuantía total en el siguiente.

Así mismo, el cliente también podrá reducir el número de usuarios suscritos, en cuyo caso el importe pagado pero no disfrutado asociado a dichos usuarios será abonado en forma de crédito vinculado a la cuenta que será usado automáticamente para cubrir pagos futuros.

5.3. En esta modalidad, la cuota de la subscripción será cargada mediante el método de pago (de los autorizados en el punto 8.2) utilizado por el cliente al contratar el servicio en cada período de facturación (mensual o anual).

5.4. En esta modalidad la cancelación de la subscripción solicitada por el cliente se hará efectiva, a efectos de suspensión del pago de la cuota, al final del período de facturación actual o, en caso de ser solicitado explícitamente por el usuario, de manera inmediata.
Si el pago de un período de facturación no se realizara satisfactoriamente, el cliente será informado mediante correo electrónico. Si tras un período de 7 días el pago no se realiza, la cuenta será automáticamente transformada en cuenta gratuita. Toda la información de los proyectos compatible con la versión gratuita permanecería intacta, y la información exclusiva de la cuenta Premium se mantendrá en los servidores durante 3 meses.

5.5. Debido a la naturaleza del servicio, en ningún caso será reembolsable del dinero abonado hasta el momento de la solicitud de cancelación, excepto por causas especiales como fraude o error.

6. CONDICIONES PERIODO DE PRUEBA

6.1. Los usuarios de HacknPlan que estén usando la versión gratuita del servicio pueden probar la funcionalidad premium por un periodo de dos semanas. Éste modo de prueba no require añadir más información personal o detalles de pago.

6.2. Cuando el periodo de prueba concluye, y considerando que el usuario no se subscribió explicitamente al plan premium en pruebas, la cuenta volverá al modo gratuito, y toda la información y acciones realizadas durante éste periodo que sean compatibles con dich0 modo serán mantenidas. Una vez agotado el periodo de prueba, el usuario no podrá volver a probar ninguna funcionalidad premium.

6.3. La disponibilidad del periodo de prueba está vinculada a una persona física en caso del plan Personal Plus y a una empresa o grupo en el caso del plan Studio.

El abuso del periodo de prueba, tal como el uso de diferentes cuentas gratuitas por una misma persona o estudio para alargar el disfrute de las funcionalidades en pruebas, está terminantemente prohibido. En caso de detectar dicho comportamiento, se considerará una violación del presente acuerdo y se procederá a la terminación de las cuentas de usuario consideradas fraudulentas.

 

7. INFORMACIÓN DE PRECIOS

7.1. De acuerdo con la Directiva 2008/8/CE del Consejo de 12 de febrero de 2008 por la que se modifica la Directiva 2006/112/CE en lo que respecta al lugar de la prestación de servicios y debido a la naturaleza digital del servicio ofrecido, los precios mostrados en la web no incluyen IVA, dicho impuesto será aplicado dependiendo del país de origen del cliente durante el proceso de pago.

HacknPlan se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos o los términos de uso, avisando con 30 días de antelación.

7.2. Registrarse y crear una cuenta personal en HacknPlan es gratuito y no requiere tarjeta de crédito, por lo que no hay ningún recargo extra en ningún caso.

7.3. Si el cliente contrata la modalidad Premium los costes serán en función del número de usuarios registrados y el período (mensual o anual). En cualquier caso, la tarifa mínima será de 8 euros al mes o 72 euros al año, dependiendo de la modalidad.

7.4. Si el cliente contrata la modalidad pre-order obtendrá un 50% de descuento sobre el precio a abonar por una suscripción de cuenta anual.

7.5. Las tarifas y cargos pagados no son reembolsables, excepto en casos especiales como fraude o error.

7.6. Si HacknPlan introduce un nuevo servicio, las tarifas aplicables a dicho servicio estarán en vigor en el momento de lanzamiento del servicio y sujetas a las presentes condiciones.

8. MEDIOS DE PAGO

8.1. HacknPlan puede utilizar servicios de un tercero como proveedor de servicios de pago.

Suscribiéndose a los servicios de HacknPlan acepta someterse a las políticas de privacidad del proveedor de servicios de pago y que puede leer aquí https://stripe.com/es/privacy/ y por tanto consiente y autoriza a HacknPlan y el proveedor de servicios de pago a compartir cualquier información e instrucciones de pago entre ellos y con terceros con el objetivo único de gestionar el pago.

HacknPlan no almacena en sus bases de datos información de las tarjetas de crédito ni procesa directamente los cobros. Dichas transacciones son realizadas por Stripe.

8.2. Los métodos de pago aceptados son: tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express).

En el caso de pago con tarjeta, enviaremos una petición de débito a su banco; el importe no será debitado de su cuenta hasta obtener la autorización del banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a la forma de pago.

9. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

9.1. Los usuarios de HaknPlan tienen la obligación de cumplir con lo establecido en las presentes condiciones y todas las leyes y reglamentos aplicables.

Los usuarios deben proporcionar información veraz y se comprometen a ello en el momento en que se registran a la plataforma.

9.2. La plataforma de HacknPlan no puede ser utilizada para ninguna finalidad ilegal o inmoral y el contenido no podrá ser utilizado para otros fines distintos de los previstos en las presentes condiciones sin autorización de HacknPlan.

9.3. La información subida a la plataforma de HacknPlan no debe ser en ningún caso potencialmente o realmente perjudicial para la plataforma o terceros.

9.4. Si HacknPlan determina que un usuario ha violado alguna de las obligaciones establecidas en las presentes condiciones, se reserva el derecho de eliminar o suspender su cuenta.

10. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

10.1. HacknPlan está protegida con sistemas de seguridad y cumple con todas las medidas legales previstas para la seguridad de los sistemas y de los datos que en ella se almacenan.
HacknPlan no tiene acceso a los datos confidenciales referentes a los medios de pago. Los datos personales que se almacenan están protegidos debidamente de acuerdo con lo que prevé el reglamento de medidas de seguridad.

Tanto la aplicación web como la información introducida en el sistema por los usuarios están alojadas en servidores cloud de Microsoft Azure localizados en Amsterdam (Holanda), incluyendo copias de seguridad diarias para garantizar la recuperación de los datos en caso de problemas de fuerza mayor.

10.2. HacknPlan recaba y trata datos de carácter personal facilitados por los usuarios de la plataforma en el momento de registro y del proceso de suscripción. Los datos son tratados en todo momento con confidencialidad y protegidos correctamente con las medidas de seguridad previstas por la legislación vigente.

10.3. HacknPlan da cumplimiento a los preceptos legales de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007 que desarrolla la mencionada ley así como las normativas europeas vigentes. Se obliga a guardar la confidencialidad de la información personal que los usuarios facilitan a través del registro en nuestra plataforma.

10.4. Suscribiéndose y utilizando la plataforma de HacknPlan los usuarios autorizan la recogida y tratamiento de sus datos personales. Así mismo garantizan que la información facilitada es veraz y exacta.

Para más información leer la Política de Privacidad.

11. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

11.1. HacknPlan puede modificar estas condiciones y / o las Políticas (y actualizar las páginas web en las que se muestran) periódicamente. HacknPlan enviará una notificación de dichas modificaciones a su cuenta de usuario. Debe comprobar su cuenta regularmente.

11.2. Excepto lo establecido en las presentes condiciones, en una Política, o según lo notificado, todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente 30 días después de la notificación al usuario. Cada vez que utilice la plataforma en cualquier forma después de la expiración de dicho período de 30 días o en el plazo que se le haya notificado, usted reconoce los cambios en las condiciones (incluyendo las Políticas) y confirma su aceptación de estar obligado por el nuevo texto.

11.3. Si no está de acuerdo con alguno de los cambios (o de cualquiera de nuestras políticas), debe cancelar su cuenta en HacknPlan y dejar de usar sus servicios.

12. RESPONSABILIDADES Y LEGISLACIÓN APLICABLE

12.1. Los contenidos de HacknPlan tienen carácter meramente informativo de modo que no podrá ser considerada responsable de los daños, de un uso inadecuado de los productos comercializados así como de los daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurrido por el medio que fuere.

12.2. A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de HacknPlan en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

12.3. HacknPlan no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o desastres naturales.

12.4. En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a HacknPlan para llegar a una resolución amistosa. En su defecto, los tribunales del lugar de residencia del cliente serán los únicos competentes.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación en idioma español se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a la que las partes se someten expresamente.

13. TERMINACIÓN DEL CONTRATO

13.1. Los usuarios pueden cerrar una cuenta y terminar este contrato en cualquier momento por cualquier motivo.

13.2. Las obligaciones de abono de los costes de las distintas tipologias de suscripción finalizarán a la terminación del período de facturación que corresponda.

13.3. Las condiciones de las cláusulas sobre tarifas, limitación de la responsabilidad y responsabilidades y legislación aplicable perdurarán más allá del presente contrato.

Read in English